Síguenos:

Ceres Fertilidad

FertilidadEntrevista a María Paula Tejada, Mamá de Trillizos

Entrevista a María Paula Tejada, Mamá de Trillizos

“Una mañana después de una prueba negativa, el Dr. Julio Usta me dijo: María Paula, este tratamiento es como si tuvieras un manojo de llaves y una puerta cerrada. Las llaves están en manos de Dios y en las tuyas. Cada intento es una llave que busca abrir la puerta, ten la certeza de que hay una que con seguridad podrá abrirla. Tal vez esta llave no fue, pero hay más llaves en el llavero y una de esas la va a abrir.” María Paula Tejada.

María Paula y Salin, una pareja de esposos jóvenes son los padres de unos hermosos trillizos quienes nos comparten su experiencia con el tratamiento de fertilidad realizado hace algunos años en Ceres.

 

Ceres: ¿Cuál fue la situación que te motivó a acudir a CERES?
M.P.: Llevábamos 3 años intentando quedar embarazada y mi ginecólogo (Jaime Bechara) me hablo del Dr. Usta y de la clínica de fertilidad Ceres como una opción.

 

Ceres: ¿Por qué decidiste elegir a CERES?
M.P. Por la cercanía, me sentí acogida desde el primer momento y además era la única clínica de fertilidad en la ciudad. (Montería)

 

Ceres: ¿Cuál fue el resultado del acompañamiento de CERES en tu proceso?
M.P.: Fue un proceso largo y lleno de pequeños triunfos y muchos obstáculos; ¡hacer un tratamiento de fertilidad ha sido para nosotros una gran bendición, en especial porque al final del proceso obtuvimos la satisfacción más grande!

 

Ceres: ¿Qué fue lo que más te gustó del acompañamiento de CERES?
M.P.: El trato humano, la fe en Dios y el optimismo de que un día llegarían buenas noticias.

 

Ceres: ¿Recomendarías CERES? ¿Por qué?
M.P.: Sí, los recomendaría. Porque cumplen todos los protocolos, por la experiencia de sus médicos, por la cercanía y el buen trato, y porque sencillamente son los mejores.

Publicar un comentario

Medicina Reproductiva
“Acompañando el sueño de ser padres.”

Instagram
This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

Log in as an administrator and view the Instagram Feed settings page for more details.