Síguenos:

Experiencias

Experiencias

Esto opinan nuestros clientes sobre nosotros.

”Gracias Ceres por cumplir nuestro sueño de ser padres, que Dios los siga guiando por el camino de la sabiduría para que cada vez sean más los sueños cumplidos”

Isaac, Fátima y Assad

”Gracias a Dios por utilizar al equipo médico de Ceres como instrumento suyo para hacer posible el milagro de la vida de nuestra hija Laura De Dios Soto Arrieta.”

Laura de Dios

”No hay palabras suficientes que expresen nuestro agradecimiento con Dios y con todo el equipo de Ceres, por ayudarnos a persistir y nunca desistir a hacer realidad nuestro anhelo más grande.... ser padres.”

Simón Bechara Mejía

“Gracias a Dios y a los mejores especialistas que están en Ceres, tuvimos a nuestra princesa mágica Valery. Se los recomiendo" Merlys Carrillo Ayala“

Valery Ibañez Carrillo

“Hoy mi mamá me contó la historia de que ustedes fueron ángeles que Dios les mandó para traerme a mí a este mundo. Ya hoy tengo 6 años y le agradezco a Dios por su vida, les mando un abrazo fuerte y espero poder verlos pronto”

Emanuel Pinto Argel

“Excelente equipo de trabajo, el personal muy capacitado y apto para cumplir los sueños de muchas personas. Gracias a Dios y a Ceres hoy somos felices por hacer realidad el sueño de tener nuestro hijo. Gracias mil veces Ceres, los recomiendo”

Maer Pacheco Orozco

“Elías es mi gran sueño hecho realidad, gracias a Dios y a la familia Ceres, los queremos mucho”

Elías Berrocal Polo

Acompañamos el sueño de ser padres

Infórmate agendando tu consulta de fertilidad aquí.

Medicina Reproductiva
“Acompañando el sueño de ser padres.”

Instagram
This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

Log in as an administrator and view the Instagram Feed settings page for more details.